TESTIGA Y ANUNCIADA

lunes, 3 de noviembre de 2008

Acompañando Ejercicios Espirituales de M.C Agosto 2008
(TERCERA EDICION)
Llegué a Ejercicios con el corazón encogido por el testimonio de Florence. Un mujer que en su viaje a España había perdido a su hijo de 11 meses y al mujer que la socorrió en Marruecos. Lloraba y cantaba y su canto y su llanto eran una acción de gracias a Dios por su vida, así lo decía ella. El grito y la acción de gracias las he seguido escuchando de quienes han vivido el proceso y los Ejercicios de M.C. y hago memoria agradecida por el don de ser testigo – ver, oír, palpar .. el paso de Dios en ellas. Me alegro y celebro al Cristo muerto y resucitado que se ha dejado y deja anunciar en lo cotidiano, en las entrevistas, en el estudio de evangelio, en la eucaristía, en el silencio .. . su clamor me llegaba con las palabras del evangelista Marcos “¿Por qué teméis si me he embarcado con vosotros?”. De vuelta en Almería, el encuentro con Blessing, Sweet, Happy ... hacen guardar, revivir y escuchar las palabras del Apocalipsis “mira que estoy a la puerta y llamo, si oyes mi voz y me abres, entraré en tu casa y cenaré contigo”.
Cati

0 comentarios: