CRONICA FINAL DE LA TERCERA ETAPA

martes, 7 de julio de 2009

Detalles de días intensos. Hondura de palabras y Palabra. Escucha acogedora. Gracias en la boca y en el corazón de todos cuantos hemos avanzado unos pasos más en el Programa. Ganas de seguir trabajando(nos)... Y cierta sensación de ¡¡Pufff!! cuánto en tan poco tiempo.
El Encuentro terminó con la propuesta de trabajo para el semestre siguiente y con una original celebración en la que Cati nos entregó una especia a cada uno y cada una... y con ella compartimos nuestra evaluación... Perejil, curry, clavo, ajo, canela, comino, ajonjolí, romero, tomillo, laurel.... y así hasta casi 50.
A modo de epílogo, ya después de la cena una espontanea fiesta de despedida a Elena Romero, Hermana josefina que en breve hará las maletas para continuar su formación religiosa en Colombia.... ¡¡te seguiremos muy de cerca!! Javier, hermano Marista guitarra en mano nos sorprendió con un "Granada" dedicado a nuestra compañera, ¡impresionante.!
Este collage recoge momentos de todos estos días. (pinchando sobre la foto la puedes ver ampliada). En breve este Blog las mostrará todas y cada una....
Seguro que el compartepensamientos del Blog recoge algún eco más. Os invitamos a que lo compartais.
Buen entretanto y esperamos noticias de todos/as... ¿vale?

0 comentarios: